Sinónimos de bochornoso



¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que necesitabas encontrar la palabra opuesta a bochornoso? Si es así, entonces has venido al lugar correcto. En nuestro diccionario de antónimos encontrarás el antónimo de la palabra bochornoso. Además, para que puedas usar el antónimo de bochornoso con precisión, te ofrecemos varios ejemplos para que puedas ver como utilizar los antónimos de bochornoso dentro de una frase.

  • ...
  • No había más que darle un toquecito ligero en la espalda de vez en cuando. Y cuando se daba la vuelta movía el trasero a saltitos de una manera graciosísima. Me encantaba. De verdad. Para cuando volvimos a la mesa ya estaba medio loco por ella.

    Salinger

    Sí, sin vacilaciones ni reservas mentales ni de ningún orden, a las autonomías (..) Pero no, claramente no, a un entendimiento ligero de las autonomías como disolución de una patria común forjada por la historia.

    Leopoldo Calvo-Sotelo
  • ...
  • ...
  • Galatea lo diga, salteada. Más agradable, menos zahareña, al mancebo levanta venturoso, dulce ya concediéndole y risueña paces no al sueño, treguas sí al reposo, lo cóncavo hacia de una peña a un fresco sitial dosel umbroso, y verdes celosías unas hiedras, trepando troncos y abrazando piedras.

    Luis de Góngora y Argote

    Tomando el fresco sobre el puente la luna y yo quedamos solas.

    Tagami Kikusha
  • ...
  • El papel más honroso en una conversación corresponde al que da la ocasión a ella, y luego al que la dirige y hace que se pase de un asunto a otro, pues así uno dirige la danza.

    Francis Bacon

    Es mas honroso huir de las injurias callando, que vencerlas contestando a ellas.

    Gregorio I Magno

    Como puedes comprobar, el antónimo de la palabra bochornoso consiste en la palabra opuesta a bochornoso, es decir, es aquella palabra que tiene un significado contrario. Esto es útil cuando queremos expresar una idea contraria a bochornoso sin necesidad de usar negaciones. Además, el uso de antónimos como el antónimo de bochornoso en nuestro lenguaje cotidiano puede hacer que nuestro discurso sea más preciso y específico.

    En conclusión, el antónimo de la palabra bochornoso resulta especialmente útil para encontrar la palabra opuesta que estamos buscando. Conocer cada uno de los antónimos de bochornoso puede ayudarnos a expresar nuestras ideas de manera más clara y precisa. Si te ha sido útil la información sobre el antónimo de bochornoso que te proporcionamos y necesitas encontrar el antónimo de cualquier otro término, no dudes en consultar un diccionario de antónimos en línea. ¡Con un poco de práctica, encontrar los antónimos de una palabra y darles uso será una tarea sencilla!